top of page
Search

Recuperar tres auditorios para LINCE

RECUPERAR tres AUDITORIOS PARA LINCE

La cultura, el arte, la educacion son tan importantes para el desarrollo humano, pero su existencia a veces se ha dejado de lado. En el distrito de Lince, Lima, existen tres locales en aparentemente estado de abandono., locales que pueden ser aprovechados - en un abanico de oportunidades- para mejorar la calidad de vida de los vecinos, impulsando la promocion de la conciencia civica. Un espacio para el entretenimiento de los vecinos, para crecer en la cultura y el arte.

Tres locales que pueden ser autosustentables y contar con una programacion de actividades importante. Recuperarlos colocara el distrito en el mapa cultural de la ciudad, y mejorara su valor.

Tres locales que pueden ser alternativa de espacio donde se puedan dictar conferencias, congresos, seminarios, talleres, cursos de cine, obras de teatro, presentaciones de libro,danza, circo etc.etc. Ideales para establecer una amplia programacion cultural, igualmente para ferias y festivales culturales. Cine club, para grandes y chicos. Conciertos de musica, presentaciones artisticas de colegios, academias, escuelas. Festivales de cine, de teatro, performances de danza, clasica, contemporanea, folk, etc. musica, premiacion de concursos, de ministerio de cultura, turismo, medio ambiente, etc.

Una idea para mejorar la calida de vida, la imagen del distrito, el valor de los inmuebles y los negocios.

Tres locales con potencial especial para la disipacion, la cultura para las familias.

El vecino se sentira cercano a sus autoridades, por que disfrutara de los espacios publicos y valorara su distrito.

Se puede contaro con la participacion de grupos de teatro, cine, musicales, corales, asociaciones culturales, ordenes profesionales, como "sinfonia por el Perú", coros, etc.


Ideas de financiamiento:

Recurrir al estado y a la empresa privada, establecer una campaña "Adopta un teatro".

Alquiler para seminarios, conferencias, cursos, talleres de instituciones del estado y privadas.

Pago de derecho de parqueos en calles de Lince, boletos de entrada



, donaciones, colaboraciones.

Difusion de actividades como columnas "morris", redes, pancartas, medios como tv Peru y redes del ministerio de cultura.


Local (teatro, cine, auditorio ?) Av Cesar Vallejo cuadra 4, LINCE

Local (teatro, cine, auditorio ?) Av Militar cuadra 19, LINCE

Local (auditorio ?) av petit Thouars s/n cuadra 15, LINCE

Observatorio

6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page